Close
¡Precio rebajado! STEVIA MIDY 400 COMPRIMIDOS TREPAT DIET - ESI Ver más grande

STEVIA MIDY 400 COMPRIMIDOS TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Stevia Midy 400 comprimidos a base de una planta que ha sido usada comúnmente para endulzar y proporcionar mayor calidad de vida. Recomendado para diabéticos, ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

7,99 € I.V.A Inc.

9,99 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Stevia Midy 400 comprimidos de ESI (Trepat Diet), con grandes beneficios para nuestra salud, endulza más que el azúcar, ideal para mantenernos en forma, apto para diabéticos y celíacos, actúa de forma positiva para bajar la tensión arterial y en casos de fatiga.

Ingredientes: Stevia (pura), Celulosa microcristalina, carbosinetil celulosa sódica reticulada y Estearato de Magnesio.

Modo de empleo: saber que 1 comprimido endulza el equivalente a una cucharadita de azúcar. Endulzar según preferencia personal (tisanas, leche, batidos, té, café…).

Contenido: Envase dosificador de Stevia Midy con 400 comprimidos de 45 mg.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close