Close
¡Precio rebajado! TILIA COMPOSTA 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

TILIA COMPOSTA 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

1004300007

Nuevo

Tilia Composta es un complemento dietetico coadyuvante en la función que gobierna la energia relacionada con el sistema nervioso.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

19,69 € I.V.A Inc.

23,17 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Tilia Composta de Forza Vitale. Coadyuvante en la función que gobierna la energía relacionada con el sistema nervioso. Preparado espagyrico con amplio poder de actuación.

INGREDIENTES:

Agua, Alcohol, Glicerol, Miel, extracto hidro-glicerico-alcohólico (1:10) de: yemas de Tilo (Tilia tomentosa), yemas de Espino Albar (Crataegus Oxyacantha), yemas de Abedúl (Betula verrucosa), yemas de Ontano (Alnus glutinosa), Gold-Vitale®.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 25 gotas 3 veces al dia.

PRESENTACIÓN:

Envase de 50Ml.

 


La  Tilia Tomentosa tradicionalmente se ha utilizado como sedante, ansiolítico y antiespasmodico. Útil en aritmias cardiovasculares, inmsonio, ansia, neurosis obsesiva, hipertiroidismo, colitis espástica, gastroalgias. 

El Crataegus oxycantha (Espino Albar) se ha utilizado como sedante, antiespasmodico a nivel del sistema nervioso central disminuyendo su excitabilidad. Util en taquicardias, aritmias, desaritmias, molestias por causas del hipertiroidismo, palpitaciones en la menopausia, estados ansiosos. 

Las yemas de Betula verrucosa (Abedúl) tienen acción estimulante del sistema nervioso central. Útil en depresiones, estrés de trabajo y emocional, astenia y sindromes colaterales (cefalea, aritmia cardiocirculatoria, espamos gastrointestinales). 

El Alnus glutinosa es un estimulante de la corteza suprarrenal. Útil en hipoactividad surrenálica, migrañas, ulceras gastrointestinales.

Opiniones

Por (Pedro Muñoz, España) el 01 Feb. 2016 (TILIA COMPOSTA 50Ml. FORZA VITALE) :
(5/5

Tilia composta

Para dormir más relajada y quitar muchos nervios. Funciona muy bien. Te regula el sistema nervioso. Sabor bueno.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close