Close
PATATAS FRITAS ECOLÓGICAS 125Gr. SORIA NATURAL Ver más grande

PATATAS FRITAS ECOLÓGICAS 125Gr. SORIA NATURAL

 ALECOSOR

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten

Patatas Fritas Ecológicas 125Gr. ricas y crujientes patatas ecológicas elaboradas de la manera más tradicional y con los mejores ingredientes naturales.

Más detalles

3,15 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Patatas Fritas Ecológicas 125Gr. Soria Natural ricas y crujientes patatas fritas elaboradas de la manera más tradicional, snacks bio para comer como aperitivo y en cualquier momento del día.

Sin gluten. Elaboradas conforme al Reglamento Europeo de Agricultura Ecológica. Patatas procedentes de cultivo ecológico. Con todo el sabor y frescura de las patatas fritas artesanas. Fritas con aceite de oliva ecológico. Sin conservantes. Bajas en sal. Envasado en atmósfera protectora.

Ingredientes: Patatas*, aceite de oliva* virgen y sal marina. * Procedente de Agricultura Ecológica.

Cantidad neta: 125 g.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close