100099242
Nuevo
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Edulcosor, es un edulcorante líquido, ideal para endulzar sin aumentar las calorías, de cómoda dosificación en bebidas y postres.
Ingredientes:
Agua glicerinada, edulcorantes: cliclamato sódico (E-952), sacarina sodica (E-954), conservante: sorbato potásico (E-202).Modo de Empleo:
Añadir de 4 a 5 gotas por vaso o taza a edulcorar.Presentación:
100Ml.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.