Close
¡Precio rebajado! ACUGEN Q10 20Ml. GLAUBER PHARMA Ver más grande

ACUGEN Q10 20Ml. GLAUBER PHARMA

 GLAUBER PHARMA

DESCATALOGADO

Nuevo

Acugen es un suplemento alimenticio de Glauber Pharma que contiene la conocida coenzima Q10, sustancia con un alto poder antioxidante natural.

Más detalles

52,66 € I.V.A Inc.

61,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Acugen de Glauber Pharma es un producto de alta absorción, elaborado con Coenzima Q10. La coenzima Q10 es una sustancia que favorece el cuidado de la piel y que ejerce un efecto antioxidante. Al aplcar Acugen diariamente ayudaremos de forma natural a nuestro organismo a combatir la acción dañina de los radicales libres.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Coenzima Q10, agua, glicerol, aceite de cacahuete, aceite de girasol, lecitina de soja, maltodextrina, palmitato de ascorbilo, tocoferoles y aceite esencial de naranja.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar dos vaporizaciones del producto, dos veces al día.

CONTENIDO:

20Ml. de Acugen Q10 Glauber Pharma.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close