Close

CURARTI ATTACK PLAMECA 7 COMPRIMIDOS

 PLAMECA

Nuevo

Curarti Attack está elaborado con un complejo de curcumina desarrollado por Plameca y que es hasta 45 veces más potente que la curcumina convencional.

Más detalles

7 Unidades Disponibles en Stock

9,35 € I.V.A Inc.

11,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Plameca nos presenta su nuevo producto de su gama articular curarti: Curarti Attack. Curarti Attack Plameca está elaborado con un exclusivo compuesto desarrollado por el departamento de I+D+I de Plameca y que es mucho más potente que cualquier otro del mercado. Este compuesto esta basado en la curcumina, que es uno de los principios activos de la cúrcuma.

La curcumina, además de dotar de su color amarillo a la cúrcuma, posee propiedades antiinflamatorias y por ese motivo es comúnmente utilizada para ayudar a paliar las inflamaciones que se producen en las articulaciones.

Curarti Attack es un complemento alimenticio que se utilizada habitualmente para disminuir la inflamación y calmar el dolor en las articulaciones.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Agente de carga (celulosa), Curarti® Complejo soluble de betaciclodextrina (humectante) y curcumina (extracto de rizomas de Cúrcuma -Curcuma longa- normalizado), Agente de carga (fosfato de calcio), Ácido L-ascórbico (vitamina C), Estabilizante (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa, Ácidos grasos y Colorantes (dióxido de titanio y óxido de hierro).

APORTE POR CÁPSULA:

-Curcumina complexada Curarti®: 136,5Mg. (25,9Mg.)

-Vitamina C: 18Mg. (22,50%VRN)

VRN: Valor de Referencia de Nutriente

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido al día, con un vaso grande de agua.

CONSERVACIÓN:

Conservar en lugar fresco y seco.

CONTENIDO:

7 comprimidos de Curarti Attack Plameca.

ADVERTENCIAS:

- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close