Close

COLNATUR COMPLEX 330Gr. BIOSERUM

 COLNATUR

DESCATALOGADO

Nuevo

¡PRODUCTO DESCATALOGADO! Últimas 17 unidades


Herbetom nos ofrece su producto: Colnatur Complex, que está elaborado con ingredientes naturales cuyo uso desde hace mucho tiempo está relacionado con el cuidado de las articulaciones. ¡Cuida tus articulaciones con los componentes de Colnatur Complex!

Más detalles

1 Elemento

26,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Proteína hidrolizada de colágeno, Citrato de Magnesio, Vitamina C, Ácido Hialurónico.

Modo de Empleo:
Tomar 11gr al día (un dosificador) disueltos en un mínimo de 50ml de leche, yogures, zumos, infusiones u otros alimentos líquidos.

Presentación:
Bote con 330Gr. de Colnatur Complex. Advertencias: - Sin colorantes, conservantes, gluten, lactosa, colesterol, alergénicos ni OMG. - Bajo en sodio. - Contiene fenilalanina (aminoácido esencial pero no apto para fenilcentonúricos).

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close