Close
¡Precio rebajado! IALURASE Plus 52,8 g, 48 comprimidos HERBOPLANET Ver más grande

IALURASE Plus 52,8 g, 48 comprimidos HERBOPLANET

 HerboPlanet

Nuevo

Herboplanet nos ofrece su producto: Lalurase plus comprimidos, que está elaborado con ingredientes naturales cuyo uso desde hace mucho tiempo está relacionado con el cuidado de las articulaciones. ¡Cuida tus articulaciones con los componentes de Lalurase plus comprimidos!

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

35,27 € I.V.A Inc.

41,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Por 3 comprimidos: Metil Sulfonil Metano 1,2 g. Agente de carga: celulosa microcristalina. Sulfato de Glucosamina 500,10 mg (aporte en glucosamina 300 mg), Sulfato de Condroitina (a partir de cartílago de tiburón) 466,68 mg (aporte en condroitina sulfato 420 mg). Agente de carga: fosfato de calcio. Óxido de magnesio 149,28 mg (aporte en magnesio 90 mg). Antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasoa, dióxido de silicio. Hialuronato de sodio 85,62 mg (aporte en ácido hialurónico 75 mg).

Modo de Empleo:


Tomar 3 comprimidos al día.

Presentación:


Envase de 48 comprimidos

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close