Close
FISIOMEN-ZEN 60 CAPSULAS FISIOMEN Ver más grande

FISIOMEN-ZEN 60 CAPSULAS FISIOMEN

 FISIOMEN

Nuevo

Sin Gluten Sin Lactosa

Fisiomen-Zen es una opción específica de Fisiomen para abordar alteraciones modernas del sistema nervioso, como el estrés, la ansiedad y el insomnio. Los principios activos presentes en su fórmula, basados en ingredientes naturales, son conocidos por su capacidad para estabilizar y equilibrar el sistema nervioso, favoreciendo la normalización de diferentes estados de ánimo. Los ingredientes que componen Fisiomen-Zen  son usados por sus propiedades sedantes que favorecen la relajación del organismo.

Más detalles

186 Unidades Disponibles en Stock

29,90 € I.V.A Inc.

Sin Gluten Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Fisiomen Zen en Herbolario Rosana

Elaborado con los mejores ingredientes y con una formulación diseñada por los mejores terapeutas a nivel nacional, hacen de Fisiomen zen uno de los mejores aliados contra el estrés. 

Dicen los expertos que los niveles altos de cortisol en el organismo son una de las causas de muchas de las enfermedades de hoy en día

Los ingredientes de los que se compone Fisiomen zen pueden contribuir a reducir los niveles de cortisol en el organismo. 

Comprar Fisiomen-zen  al mejor precio

Si estás buscando un suplemento natural que te ayude a reducir los niveles de cortisol en tu cuerpo, entonces Fisiomen-zen es una excelente opción. Este producto está formulado con ingredientes naturales que han sido cuidadosamente seleccionados por su capacidad para ayudar a reducir los niveles de cortisol en el cuerpo.
Los niveles elevados de cortisol pueden tener efectos negativos en la salud física y mental, lo que puede afectar a tu calidad de vida en general. Al reducir los niveles de cortisol, puedes ayudar a reducir los efectos negativos del estrés en tu cuerpo.
Además, Fisiomen-zen es un producto completamente natural, lo que significa que no contiene químicos ni aditivos artificiales que puedan ser perjudiciales para tu salud. Por lo tanto, puedes estar seguro de que estás tomando un producto seguro y efectivo para reducir los niveles de cortisol en tu cuerpo.

¿Qué es Fisiomen Zen y para qué se recomienda?

Fisiomen Zen es un complemento natural recomendado por terapeutas que se centra en el bienestar del cuerpo y la mente. Este suplemento está diseñado específicamente para ayudar a reducir los niveles de cortisol en el cuerpo, una hormona que se produce cuando el cuerpo está bajo estrés. La producción prolongada de cortisol puede llevar a problemas de salud, como la reducción de la densidad ósea, aumento de peso y disminución de la función inmunológica.

La fórmula de Fisiomen Zen está basada en ingredientes naturales y tiene propiedades relajantes que pueden ayudar a aliviar la ansiedad y reducir los síntomas del estrés. Los terapeutas recomiendan este suplemento para personas que sufren de ansiedad, insomnio y otros trastornos relacionados con el estrés. También puede ser beneficioso para personas que experimentan fatiga crónica, dolores musculares y otros síntomas relacionados con el estrés.

Principales características de Fisiomen Zen:

Este suplemento natural contiene una combinación única de ingredientes naturales que actúan sinérgicamente para ayudar a reducir los niveles de cortisol en el cuerpo. Los ingredientes utilizados en Fisiomen Zen incluyen N-acetil taurato de magnesio, extracto seco de valeriana, valeriana en polvo, sauce en polvo, GABA, extracto seco de lavanda, extracto seco de espino blanco, agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato de magnesio).

Ingredientes del producto:

  •          N-acetil taurato de magnesio
  •          Extracto seco de valeriana
  •          valeriana en polvo
  •          sauce en polvo
  •          GABA
  •          Extracto seco de lavanda
  •          Extracto seco de espino blanco
  •          Agente de carga (celulosa microcristalina)
  •          Antiaglomerantes (estearato de magnesio).

¿Cómo se usa?

Tomar Fisiomen Zen es fácil y cómodo. Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias junto a un vaso de agua y se puede tomar con o sin alimentos.

Presentación de Fisiomen Zen:

Este suplemento natural viene en forma de cápsulas de gelatina vegetal para cubrirlo, lo que lo hace adecuado para vegetarianos y veganos. Fisiomen zen contiene 60 cápsulas en su recipiente.

Ayuda a reducir tus niveles de cortisol con Fisiomen-zen

Si estás experimentando niveles elevados de cortisol debido al estrés y estás buscando una solución natural, Fisiomen-zen puede ser justo lo que necesitas. Este suplemento elaborado por la marca Fisiomen, está respaldado por terapeutas y es una excelente opción para aquellos que buscan reducir la ansiedad de manera natural.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Las Ventas de Retamosa , España) el 17 Junio 2023 (FISIOMEN-ZEN 60 CAPSULAS FISIOMEN) :
(5/5

Suplemento espectacular

Perfecto para reducir cortisol y ayudar a estar más tranquilo

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close