Close
¡Precio rebajado! OSTEOCART 60 CAPS FHARMOCAT Ver más grande

OSTEOCART 60 CAPS FHARMOCAT

 FHARMOCAT

Nuevo

Fharmocat nos ofrece su producto: Osteocart, que está elaborado con ingredientes naturales cuyo uso desde hace mucho tiempo está relacionado con el cuidado de las articulaciones. ¡Cuida tus articulaciones con los componentes de Osteocart!

Más detalles

13,50 € I.V.A Inc.

15,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Carbonato de calcio; Cápsula: Gelatina; Clorhidrato de L- arginina; Agente de carga: Celulosa microcristalina; Óxido de magnesio; Sulfato de condroitina**; L-ascorbato de calcio (Vit. C); Citrato de zinc; Acetato D-alfa tocoferol (Vit. E); Bambú exto. seco; Citrato férrico de amonio; Antiaglomerantes: Dióxido de silicio y Estearato de magnesio; Clorhidrato de piridoxina (Vit. B6); Clorhidrato de tiamina (Vit. B1); Riboflavina (Vit. B2); Citrato de manganeso; Gluconato de cobre; Acetato de retinilo (Vit. A); Fitomenadiona (Vit. K) y Colecalciferol (Vit. D)

Modo de Empleo:


Tomar 2 cápsulas diarias.

Presentación:


Envase de 60 cápsulas de 590 mg

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close