Close
PAPILLA DE MAIZ CON TAPIOCA 250Gr. HOLLE Ver más grande

PAPILLA DE MAIZ CON TAPIOCA 250Gr. HOLLE

 HOLLE

Nuevo

Ecológico

Holle te ofrece Papilla De Maiz Con Tapioca para conseguir el mayor bienestar para la piel de tus hijos. Los productos que distribuye Holle son elaborados a partir de elementos naturales, totalmente respetuosos con tu peque y con el medio ambiente. ¡No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de Papilla De Maiz Con Tapioca!

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

4,40 € I.V.A Inc.

Ecológico

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes:


Harina de maíz, tapioca, arroz integral y vitamina B1.

Modo de Empleo:


Primero hervir juntas la leche y el agua, en cantidades de 100ml cada una (un total de 200ml). Dejar enfriar la mezcla hasta 50º. Verter el liquido en un plato, añadir 5 cucharadas soperas de Papillas de Harina de Maíz y Tapioca (al rededor de 25g) y mezclar bien el contenido.

Presentación:


250Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close