Close
BEBIDA DE ARROZ CON CALCIO BIO 1Lt. NATURGREEN Ver más grande

BEBIDA DE ARROZ CON CALCIO BIO 1Lt. NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

La Bebida de Arroz con Calcio es una bebida 100% vegetal, sin gluten ni lactosa perfecta para tomar en cualquier momento. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

2,55 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La Bebida de Arroz con Calcio es una deliciosa bebida 100% vegetal, que contiene calcio y no tiene lactosa ni gluten. Es ideal para intolerantes o alérgicos a la lactosa y/o al gluten. 

Esta Bebida de Arroz con Calcio es perfecta para sustituir la leche en el desayuno o en la merienda porque te va a proporcionar energía en forma de hidratos de carbono y calcio, además de una fácil digestión. El calcio es 100% de fuente vegetal, pues procede de un alga marina conocida por ser rica en minares, principalmente el calcio. 

Puedes tomar esta Bebida de Arroz con Calcio con cacao, café o cereales, tanto fría como caliente. También puedes sustituir la leche de tus recetas por esta bebida de arroz. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Agua, Arroz* (16%), aceite de girasol prensado en frío*, alga marina calcárea (Lithothamnium calcareum) (0,3%), sal marina, aroma natural de vainilla* y harina de algarroba*.

*Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:

100% Vegetal, sin lactosa, sin proteína láctea, fuente de calcio, sin gluten, sin trigo y sin azúcar añadido (contiene azúcares naturalmente presentes).

MODO DE EMPLEO:

Puedes consumirla fría o caliente, con cereales, café o cacao. Es ideal para tomar en cualquier momento del día. 

PRESENTACIÓN:

Tetra Brik de 1Lt. de Bebida de Arroz con Calcio.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close