Close

CREMA DE AVELLANAS CON ALGARROBA BIO 200Gr. NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

Ecológico

es una alternativa sabrosa que te permitirá seguir manteniendo una dieta sana, variada y responsable. Y es que toda la gama de productos de Naturgreen se caracteriza por mantenr los más altos estándares de calidad.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

5,20 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes:


Avellanas, aceite de girasol, sirope de agave, algarroba en polvo, harina de arroz, fructosa, manteca de cacao y lecitina de girasol.

Modo de Empleo:


Consumir directamente o utilizar como ingrediente en las recetas.

Presentación:


200Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close