100226406
Nuevo
El beta caroteno es un complemento alimenticio que ayuda a proteger tu piel de las agresiones externas.
1 Elemento
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Ingredientes: Caroteno natural ( dunaliella salina ) 8,6 mg, vitamina E natural, aceite de soja, lecitina y cera de abeja, acondicionados en cápsula de gelatina flexible.
Presentación: Bote de 20Gr. (60 perlas)
Modo de empleo: Tomar 1 perla al día.
El betacaroteno es el pigmento que le da el típico color anaranjado o amarillo a gran cantidad de frutas y verduras, tales como la zanahoria, la calabaza, el damasco o la naranja. Sin embargo, hay que aclarar que este compuesto también está presente en otras verduras de hoja verde o verdes oscuras como las espinacas o el brócoli, así como en algunas algas.
Veamos entonces algunas de las propiedades del betacaroteno, y sus beneficios sobre la salud:
-El betacaroteno es un precursor de la vitamina A (vitamina esencial para mantener en buen estado nuestra visión y piel, mucosas y huesos), ya que en caso de ser necesario el organismo puede convertirlo en ella.
-El betacaroteno es un excelente antioxidante, al igual que la vitamina E y la C, ayuda a evitar el envejecimiento celular ya que reduce el efecto de los radicales libres sobre el organismo.
-El betacaroteno estimula el sistema inmune fortaleciendo las defensas naturales del organismo. Favorece la producción de los glóbulos blancos.
-El betacaroteno es beneficioso para la piel, ya que también activa lamelanina, protección natural contra los rayos nocivos del sol. Por otro lado, también es conocido por su acción bronceante, se sabe que ayuda a que tomemos color más rápido, de cualquier modo, recuerda siempre tomar las precauciones necesarias a la hora de disfrutar del “rey febo”. Se recomienda siempre usar un buen protector solar.
-Además, protege a los ojos de las cataratas y evita la resequedad ocular.
-En el caso de sufrir de úlceras del estómago, también ayuda a reducirlas gracias a su acción protectora sobre las células estomacales.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.