Close

BRONCEADOR ULTRA RÁPIDO F-15 200Ml. RHATMA

 RHATMA

100177008

Nuevo

Bronceador corporal indicado para obtener un bronceado rápido e intenso. Especial para pieles morenas. Acción hidratante y antienvejecimiento.

Más detalles

7 Unidades Disponibles en Stock

32,74 € I.V.A Inc.

43,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Bronceador corporal indicado para obtener un bronceado rápido e intenso. Especial para pieles morenas. Acción hidratante y antienvejecimiento.

Ingredientes: Contiene aceite de germen de Trigo, Zanahoria, extracto de Castaño de Indias, Nuez verde y té de Ceilán. Complejo de vitaminas A, Pantenol, Niacinamida y Vitamina F, oligoelementos minerales.

Activador natural de la melanogénesis que proporciona un bronceado rápido y dorado. Aporta un bronceado intenso con menos exposición solar.

Contenido: 200Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Baeza , España) el 14 Abr. 2021 (BRONCEADOR ULTRA RÁPIDO F-15 200Ml. RHATMA) :
(4/5

BRONCEADOR RHATMA

Es un bronceador muy muy bueno , hidrata la piel como ninguno ,y su color de bronceado es perfecto

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close