Categorias
Ultimos post
La gripe y los resfriados son afecciones comunes en otoño, pero eso no significa que no puedas evitarlas a través de los mejores remedios naturales.
Alza la cabeza y mira alrededor. ¡Exacto! Tu compañero de trabajo, parte de tu grupo de amigos o, incluso, dentro de tu propia familia, tu círculo cercano está sufriendo los estragos de los cambios de temperatura constantes. Más de uno ha cogido la típica gripe otoñal y tú, que aún perteneces a la resistencia, temes caer otro año más. Pero no te preocupes, en Herbolario Rosana estamos contigo, motivo por el que te ofrecemos los mejores productos naturales con los que protegerte. ¡Disfruta de este otoño con el bienestar que te mereces!
Si bien es cierto que llevar unos cuidados saludables durante todo el año es una tarea necesaria, en otoño se vuelve imprescindible, pues es una temporada conocida especialmente por la aparición de resfriados y gripes. Esto se debe principalmente a los cambios de temperatura, los cuales pueden acarrear una serie de dolencias que te recomendamos evitar.
Sabemos que llevas toda la vida tomando medicamentos sin receta que combaten los síntomas. No obstante, deberías saber que éstos no atacan la raíz del problema y, además, pueden llegar a debilitar el sistema inmunológico aún más. Por ello, hoy te traemos los mejores productos naturales con los que conseguir un resultado eficaz y saludable que te mantendrá a salvo. ¡Nos lo agradecerás!
Equinácea. El consumo de esta planta medicinal estimula el sistema inmunológico, activando las células responsables de combatir cualquier infección. Además, si ya sufres los estragos de la gripe, también es útil durante el proceso de sanación, pues alivia el dolor de garganta, la tos y la fiebre, entre otros.
Propóleo. Dicho remedio natural es una sustancia producida por las abejas a partir de las resinas de los árboles. Utilizada por estos animales para defenderse contra los virus y bacterias, en nosotros actúa a modo de antibiótico para tratar diferentes infecciones.
Vitamina C. En un post sobre prevención de resfriados, no podía faltar este nutriente esencial. Y es que su consumo es capaz de aumentar el número y la actividad de las células que acaban con los virus. Por otro lado, mantiene en buen estado los tejidos, los cuales funcionan como barreras naturales, y actúa como antioxidante que favorece la salud de las mucosas.
Jalea real. Nuevamente, las abejas vuelven a ser unas grandes aliadas a través de esta sustancia natural que aporta energía y estimula el sistema nervioso y el inmunológico.
Astrágalo. Otra planta medicinal con función protectora y sanadora. Su consumo estimula la producción de linfocitos, aumentando las defensas del organismo. Sin embargo, una vez que has caído en las garras del resfriado, te ayudará a reducir su duración.
En este post te hemos mostrado simplemente unas pequeñas pinceladas de remedios naturales con los que protegerte de la gripe este otoño. No obstante, en nuestra web encontrarás un amplio catálogo de productos naturales con los que te armarás de las mejores defensas. ¡No dejes que te pille desprevenido!
Comentarios (0)
No hay comentarios