Close
SILICEA DENTÍFRICO TUBO DE 50Ml. HÜBNER Ver más grande

SILICEA DENTÍFRICO TUBO DE 50Ml. HÜBNER

 DIMEFAR

Nuevo

Silicea dentífrico de Hübner, pasta dentífrica preparada a base de silicio y calcio, que nos ayudará a fortalecer nuestras encías y dientes con un agradable sabor a menta y anís.

Más detalles

1 Elemento

5,65 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Silicea dentífrico de Hübner.

Producto elaborado a base de ácido silícico coloidal, silicio de rápida e inmejorable absorción por nuestro organismo.

Contiene propiedades excelentes para reforzar nuestros dientes y mantener totalmente sanas las encías y la placa dental.

Evitando así todos los problemas derivados de una mala higiene dental, aliviando las inflamaciones de la mucosa bucal y de las encías.

Contiene aceite de menta, anís e hinojo, lo que le proporciona una agradable sabor y una duradera sensación de limpieza y buen olor.

Composición por cápsula: 

Ácido silícico coloidal 18%; fosfato dicálcico 24%, sal marina 4,5%; aceite de menta piperita 1,6%, aceite de anís 0.25%; aceite de hinojo 0,01%.

Contenido: Tubo de 50 Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close