Nuevo
Germen de Trigo y Levadura de Cerveza 500 Comprimidos Soria Natural producto natural obtenido de la molienda del trigo, con un elevado contenido en vitaminas (E, complejo B, etc.).
3 Unidades Disponibles en Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Germen de Trigo y Levadura de Cerveza 500 Comprimidos Soria Natural. Producto natural obtenido de la molienda del trigo, con un elevado contenido en vitaminas (E, complejo B, etc.), al que se ha añadido levadura de cerveza, que es una importante fuente de proteínas, aminoácidos, hidratos de carbono, minerales y oligoelementos.
INGREDIENTES:
Germen de trigo, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), estearato de magnesio, almidón de arroz y celulosa microcristalina.
MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar dos comprimidos tres veces al día.
La levadura de cerveza contiene aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar, por lo que sus proteínas son de un muy alto valor biológico. Entre estos aminoácidos indispensables a la vida, proporciona histidina, lisina, triptófano, leucina, fenilalanina y cistina. Su contenido en glutation (tripéptido que tiene una acción preponderante en los fenómenos vitales) es excepcionalmente elevada (0,45 %).
Pero, además de ser el más importante manantial y el menos tóxico de proteínas, la levadura de cerveza es un alimento compensador de carencias y un catalizador indispensable para la utilización de los hidratos de carbono, gracias a sus vitaminas: Es el elemento nutritivo más indicado para el sistema nervioso, por su notable contenido en vitaminas del complejo B, que le otorgan beneficioso poder en la regulación del trofismo de los nervios. La vitamina B2 interviene en los llamados procesos de oxirreducción celular y evita los retrasos de crecimiento y ciertos trastornos oculares, de la piel y de las mucosas. La vitamina B6 juega un papel decisivo en las funciones del sistema nervioso, de la vesícula biliar y del hígado.
Su contenido en ácido fólico asegura el mantenimiento de la integridad de los tegumentos intestinales y una buena reposición sanguínea, por lo que constituye un arma contra la siempre temible anemia.
Por lo que respecta a su contenido mineral, llama la atención la abundante cantidad de fósforo y de potasio, factores de positivo valor biológico. El primero es indispensable para el equilibrio ácido-básico de la sangre; el segundo interviene de modo fundamental en el metabolismo celular del agua.
Aún cuando los contiene en menor cantidad, la levadura de cerveza es rica en calcio, necesario para la adecuada formación ósea, y en hierro, que tiene propiedades antianémícas por su indispensable presencia en la constitución de la hemoglobina de la sangre.
Otra de las valiosas propiedades de la levadura de cerveza es que favorece la completa evacuación del intestino, por cuya razón constituye una de las llamadas sustancias depurativas naturales.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.