Close

VIGOR SOL ACTIF PLUS 30 PERLAS SANTIVERI

 SANTIVERI

BAJA TEMPORAL

Nuevo

Refurza tu cabello gracias a los ingredientes naturales de Vigor Sol Actif Plus. El uso diario de Vigor Sol Actif Plus de Santiveri te ayudará a reforzar el cabello y las uñas.

Más detalles

15,45 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Aceite vegetal, gelatina, glicerol, levadura de cerveza, sulfato de zinc, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), cera de abeja amarilla, emulgente (lecitina de soja), Beta-caroteno.

Modo de Empleo:


Tomar 1 perla al día.

Presentación:


30 perlas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close