Close
PELO, PIEL Y UÑAS 60 GUMMIES NATURES BOUNTY Ver más grande

PELO, PIEL Y UÑAS 60 GUMMIES NATURES BOUNTY

 NATURE´S BOUNTY

Nuevo

Refurza tu cabello gracias a los ingredientes naturales de Pelo, Piel y Uñas. El uso diario de Pelo, Piel y Uñas de Natures Bounty te ayudará a reforzar el cabello y las uñas.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

21,45 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Jarabe de Tapioca, Sacarosa, Gelificantes (Pectina, Almidón de Tapioca Modificado), Ácido Ascórbico, Potenciadores del Sabor (Ácido Cítrico, Citrato Sódico), Agentes de Recubrimiento (Aceite de Girasol, Cera Carnauba), Colágeno Bovino (Sulfitos), Antiaglomerantes (Tartrato Doble de Sodio y Potasio), Colorante Natural (Zumo de Zanahoria), Acetato de D-Alfa Tocoferilo, Citrato de Zinc, D-Biotina, Selenito Sódico, Aromas Naturales (Fresa, Mora, Arándano Azul, Frambuesa).

Modo de Empleo:
Tomar 2 gummies al día.

Presentación:
60 gummies.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close