Nuevo

Este producto se encuentra Sin Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Ingredientes:
Azúcar de caña, harina de coco, aceite de girasol, avellanas, cacao en polvo, manteca de cacao y lecitina de girasol.Modo de Empleo:
Consumir directamente o utilizar como ingrediente en las recetas.Presentación:
200Gr.
Azúcar de caña*, harina de coco* (20%), aceite de girasol*, avellanas* (13%), cacao en polvo* (10%), manteca de cacao* (1%), lecitina de girasol. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Contiene: Frutos de cáscara.
| Nutriente | Cantidad |
|---|---|
| Valor energético (kJ) | 2.143 kJ |
| Valor energético (kcal) | 514 kcal |
| Grasas | 27,4 g |
| de las cuales saturadas | 4,6 g |
| Hidratos de carbono | 52,1 g |
| de los cuales azúcares | 44,5 g |
| Fibra alimentaria | 12,7 g |
| Proteínas | 8,3 g |
| Sal | 0,05 g |
Conservar en lugar fresco y seco.
Consumir preferentemente antes de: ver envase
Crema de coco y cacao
Cantidad neta: 200 g
Agricultura UE — ES-ECO-024-MU
Operador responsable: Laboratorios Almond, S.L. · Avda. Cabecicos Blancos, Parcela 18.2.B, Parque Empresarial Cabecicos Blancos · 30892 Librilla (Murcia) · España
La información puede variar; consulta siempre la etiqueta del envase.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.