Nuevo
Decol 30 cápsulas 570Mg. de Dimefar, a base de Levadura roja de arroz y alcachofa, elementos naturales usados tradicionalmente para favorecer el control del colesterol ayudando también a reducirlo cuando sea necesario.
7 Unidades Disponibles en Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Decol 30 cápsulas 570Mg. de Dimefar.
Producto elaborado con elementos naturales que nos ayudan a mantener los correctos niveles de colesterol y triglicéridos en nuestro organismo, debido a las propiedades beneficiosas de sus ingredientes.
La levadura roja de arroz, que actúa como inhibidor de la síntesis interna, este alimento ha sido utilizado en numerosos países asiáticos, como China y Japón.
Contiene una sustancia llamada monocolina K, la cual realiza acciones reguladoras del colesterol y los triglicéridos gracias a su acción sobre la inhibición de la síntesis del colesterol en el hígado.
Se han realizado multitud de estudios clínicos que han demostrando su eficacia como reductor del LDL o colesterol malo y los triglicéridos y aumentando el HDL o colesterol bueno.
El 80% del colesterol de nuestro organismo procede de la síntesis interna, así pues es de vital importancia actuar a este nivel para poder regularlo.
Contiene además alcachofa que aumenta el efecto coléretico (activando la producción de bilis) y efecto colagogo ayudando a su excreción.
Composició:
Levadura roja de arroz fermentado (monacolinas), polvo; agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de alcachofa, ispagula polvo, extracto de caña de azucar (policosanoles); extracto de lupulo; antiaglomerantes: sales magnesicas de acidos grasos
Modo de Empleo: Tomar 1capsula antes de irse a dormir.
Contenido: Envase de 30 cápsulas.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.