Close

SOPA MINESTRONE CON FINAS HIERBAS NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

La Sopa de Minestrone con Finas Hiervas de NaturGreen está elaborada a base de verduras y hortalizas procedentes de cultivo ecológico. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

1,71 € I.V.A Inc.

1,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La Sopa de Minestrone con Finas Hiervas está elaborada a base de verduras y hortalizas procedentes de agricultura ecológica, es 100% vegetal y no contiene lactosa.

Esta Sopa de Minestrone con Finas Hiervas es suave y deliciosa, perfecta para calentar el cuerpo en los días más fríos de invierno.

Todos necesitamos aporte de verduras diarias, con esta Sopa de Minestrone con Finas Hiervas recibirás algunos de los nutrientes que necesita tú organismo y todo de manera fácil y rápida. Es una manera cómoda y agradable de tomar verduras.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Verduras y hortalizas* (21%)(patata*, tomate*, zanahoria*, puerro*, apio*, cebolla*, perejil*), pasta * (18%)(sémola de trigo duro*), maltodextrina de maíz*, almidón de tapioca*, sal marina, harina de trigo*, aceites vegetales*, extracto de levadura, azúcar de caña*, especias*.

*Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:

100% vegetal, sin lactosa y sin proteína láctea.

ADVERTENCIAS:

Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, soja y sésamo.

MODO DE EMPLEO:

Diluir el contenido del sobre en 500Ml. de agua, poner en un cazo a calentar hasta que hierva, remover de vez en cuando, una vez empiece a hervir dejar a fuego lento 15 minutos, removiendo y una vez pasen los 15 minutos retirar del fuego y servir. 

PRESENTACIÓN:

Sobre de 40Gr. de Sopa Minestrone con Finas Hierbas.  

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close