Close

BAYAS DE GOJI YUTHOG 250Gr. 100% NATURAL

 100% NATURAL

DESCATALOGADO

Nuevo

Las Bayas de Goji son unos peque?os frutos desecados que proceden del Tibet. Su consumo diario aporta al organismo multiples beneficios nutricionales.

Más detalles

13,75 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La baya de goji es una fruta desecada procedente del Tibet, que contiene multiples beneficios para nuestro organismo.

Son muchos los beneficios que diversas fuentes atribuyen a las bayas tibetanas del Goji. Su extraordinaria composición las convierte en un suplemento imprescindible para aquellos que desean conservarse jóvenes (por dentro y por fuera), reforzar su sistema inmune, mejorar la vista, regular el apetito y el sueño, cuidar el hígado y los riñones, retrasar la pérdida del cabello y la aparición de canas, y en general mejorar la salud y el bienestar.

Siguiendo las recomendaciones del Colegio Médico Tibetano, prominente autoridad de la Medicina tibetana y socio comercial de TIBET AUTHENTIC (Distribuidor exclusivo para occidente y proveedor de CIEN POR CIEN NATURAL), el consumo diario de 5 gramos (unas 20 bayas), sería suficiente para obtener los muchos beneficios que nos aporta el Goji.

Las bayas de Goji son unos pequeños frutos cultivados en la zona del Tíbet y China. Las cultivadas en el Tíbet son las originarias y las que contienen todas las
propiedades, puesto que las chinas son de peor calidad. Nutricionalmente ricas
en beta-caroteno, vitaminas C, B1, B2 y otras vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos.

Las Bayas de Goji son utilizadas desde hace más de 15 siglos por los monjes del Tíbet por sus excelentes propiedades.

Se ha descubierto que las bayas Goji contienen alto porcentaje de B-caroteno (alrededor de 8 mg/100 g) y en una forma muy activa biológicamente, haciéndolo de fácil asimilación orgánica.

COMPOSICIÓN:

18 aminoácidos, proteinas, 21 oligoelementos orgánicos, antioxidantes carotenoides, vitaminas, beta-sitosterol, ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, ciperona, solavetivona, betina, polisacáridos.

PRESENTACIÓN:

Envase de 250Gr.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close