Close
¡Precio rebajado! SYS ARPAGOFITO 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

SYS ARPAGOFITO 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

SYS Arpagofito (Harpagofito o Garra del Diablo) es un complemento dietético útil para promover el bienestar fisiológico del sistema osteo-articular.

Más detalles

15,23 € I.V.A Inc.

17,92 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

SYS Arpagofito (Harpagofito o Garra del Diablo) es un complemento dietético útil para promover el bienestar fisiológico del sistema osteo-articular.

La Garra del Diablo es conocida por los indígenas surafricanos desde hace mucho tiempo, utilizándola para enfermedades reumáticas y en casos de molestias gastrointestinales. Las principales sustancias contenidas son: Arpagide, arpagoside, procumbide, una mezcla de fitosterina, triterpene, flavonoides, ácidos grasos insaturados, ácido de canela y ácido clorógeno. Se han alcanzado grandes logros con harpagofito, que es capaz de disolver las congestiones hepáticas y de estimulas la vesícula y el pácreas. Se comprobó que las personas de hígado sano, tomando harpagofito, contraen cancer mucho más difícilmente quedando el organismo depurado de las toxinas, de manera excelente. El harpagofito además, tiene capacidad de reconstruir la sustancia cartilágena, teniendo por lo tanto efectos lenitivos en caso de ciática. Es un bálsamo para las articulaciones y reduce el nivel de colesterol. Tiene propiedades antireumáticas y depurativas de la sangre. Es una planta útil en reumas, acné y furunculosis.

INGREDIENTES:

Agua, alcohol, Arpagofito (Harpagophytum procumbens) raiz 20%, miel.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 25 gotas 3 veces al día.

CONTENIDO:

50Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close