Close

HEDEC 60 COMPRIMIDOS GLAUBER

 GLAUBER PHARMA

1004300033

Nuevo

Hedec es un producto a base de extractos de hierbas secas y minerales que promueven la relajación muscular y una buena circulación sanguínea al cerebro. Al hacerlo, estos componentes, si se usan de manera habitual, promover una reducción de los ataques de migraña.

Más detalles

35,88 € I.V.A Inc.

42,21 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

HEDEC es un buen complemento dietético para promover la ingesta de determinados nutrientes deficientes en personas con alta propensión a los dolores de cabeza.

Hedec es un producto a base de extractos de hierbas secas y minerales que promueven la relajación muscular y una buena circulación sanguínea al cerebro. Al hacerlo, estos componentes, si se usan de manera habitual, promover una reducción de los ataques de migraña.

Gastro-liberación formulario:
HEDEC se expresa en comprimidos gastrorresistentes de liberación de laminación.

El gastoresistenza ayuda a proteger los componentes sensibles de la tableta de los ataques de ácido del estómago que conduce a un mayor consumo de ingredientes activos en el duodeno. Además, Glauber Pharma, ha desarrollado una tecnología para la mezcla y la compresión de sus extractos que permite una liberación modulada de los ingredientes que han sido preservados por la gastroenteritis, por lo que la asimilación de los ingredientes, cubrir una escala de tiempo más largo, lo que nos permite recomienda una dosis más baja de toma de comprimidos en el caso de Hedec es de 2 por día.

HEDEC ha sido específicamente diseñado para ser utilizado en combinación con Arpagodol. En este último caso se utiliza en emicranea ataques agudos, Hedec es un suplemento que deben tomarse durante largos períodos que varían entre 3 y 12 meses, que provee al cuerpo con estos ingredientes útiles nutricional, pero en cantidades más pequeñas en los que sufren de ataques migrañas. Hedec entonces formulado para aquellos que sufren de ataques de migraña crónica.

No hay contraindicaciones o efectos secundarios se muestra en la toma de statao a largo plazo de los ingredientes en Hedec.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close