Close

UÑA DE GATO SOLGAR 1000Mg 30 CAPSULAS

 SOLGAR

1002320008

Nuevo

Complemento alimenticio herbario para adultos, que ayuda a potenciar las defensas de nuestro organismo. La U?a de Gato silvestre de Solgar (corteza interna de Uncaria tomentosa), es cultivada de forma ecol?gica de tal forma que la corteza puede crecer y regenerarse por s? misma sin que la planta se destruya.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

21,60 € I.V.A Inc.

27,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Complemento alimenticio herbario para adultos, que ayuda a potenciar las defensas de nuestro organismo.

La Uña de Gato silvestre de Solgar (corteza interna de Uncaria tomentosa), es cultivada de forma ecológica de tal forma que la corteza puede crecer y regenerarse por sí misma sin que la planta se destruya.

Otros ingredietes: Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, ácido esteárico vegetal, goma vegetal, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal.

Modo de empleo: Tomar de uno (1) a tres (3) comprimidos día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Presentación: Frasco de 30.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close