Close
¡Precio rebajado! V-VEIN 60 COMPRIMIDOS HEALTH AID Ver más grande

V-VEIN 60 COMPRIMIDOS HEALTH AID

 HEALTH AID

Nuevo

V-Vein es un complemento dietético que ayuda a mejorar la circulación en las piernas y los pies, gracias a sus componentes naturales.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

29,26 € I.V.A Inc.

33,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

V-Vein es un complemento dietético que ayuda a mejorar la circulación en las piernas y los pies, gracias a sus componentes naturales.

Ingredientes: Castaño de indias, Ginkgo Biloba, Rusco, Espino blanco, Jengibre, Mirtilo, Bioflavonoides cítrico, Cayena, Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, carboximetilcelulosa sódica reticulada, sílice, estearato de magnesio vegetal, recubrimiento (hidroxipropilmetil celulosa, glicerina), goma de acacia.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos, un comprimido al día. Si se requiere, puede incrementarse a dos comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Envase de 60 comprimidos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close