Close

EYE Q LÍQUIDO 200Ml. VITAE

 VITAE

Nuevo

Eye Q líquido es un complemento alimenticio a base de aceites ricos en omega-3 y omega-6. Ambos son muy positivos para el desarrollo de las células.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

22,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La fórmula de eye Q líquido está compuesta por aceite de pescado rico en Omega 3 (80% EPA y 20% DHA) y Omega 6 (aceite virgen de Onagra).

Favorece la conexión neuronal y el desarrollo intelectual. Además son dos aceites que favorecen el desarrollo celular y como consecuencia un buen rendimiento del organismo.

Ingredientes: Aceite de girasol, aceite de pescado, aceite virgen de onagra, aromas (aceite de limón natural, aroma de limón natural), vitamina E (en forma de d-alfa-tocoferol procedente de IP-soja).

Modo de empleo: Tomar 5Ml. al día. Si toma eye q por primera vez, 15Ml. al día, repartidos en 2 o 3 tomas, durante 12 semanas. Se recomienda su toma con las comidas.

Contenido: 200Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close