APOXKID SOLUCIÓN ORAL HERBOVITA

HERBOVITA · ver toda la marca →

Nuevo

Apoxkid es un producto de Herbovita elaborado a base de ingredientes usados tradicionalmente para reforzar las defensas de los m?s peque?os.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

20,00 € I.V.A Inc.

Envío gratisdesde 38 €
Devolución14 días
Pago seguroBizum · Visa · MC

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Comprados juntos habitualmente

+ +
Seleccionados ():

30 other products in the same category

Also Bought Products

Más información

Composición Principal:


Azúcar, edulcorante (dextrosa), lactoferrina, ácido L-ascórbico (vitamina C), corrector de acidez (citrato sódico), sulfato de zinc (Zinc), antiaglomerante (dioxido de silicio), aroma, lactoperoxidasa y colecalciferol (vitamina D).

Modo de Empleo:


Lactantes y niños hasta dos años, 2,5Ml. dos tomas al día. Niños de dos a cuatro años, 2,5Ml. tres tomas al día. Niños a partir de cuatro años, 5Ml. dos tomas al día.

Presentación:


50Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones