Nuevo
La Colina y El Inositol son nutrientes que comparten características con algunas vitaminas. Como complemento nutricional son utilizados habitualmente para combatir el colesterol y para el mantenimiento del sistema nervioso.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
La unión de La Colina y El Inositol, favorecen a una buena circulación saguínea y al correcto funcionamiento de las células nerviosas.
Composición: Inositol, Colina, Fosfato dicálcico, glaseado farmacéutico, ácido esteárico vegetal y estearato de magnesio vegetal.
Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, un comprimido tres veces al día. Si se requiere, puede incrementarse hasta cuatro comprimidos al día.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Contenido: 60 Comprimidos.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.