Close

CARBON PLUS INTEGRALIA

 INTEGRALIA

100198200

Nuevo

Carbon plus es un producto de Integralia a base de carbón activo que ayuda a combatir los gases y las digestiones pesadas.

COMPRAR OFERTA 2 UD

Más detalles

8 Unidades Disponibles en Stock

9,20 € I.V.A Inc.

11,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Carbón activo, extracto de hinojo (foeniculum vulgare miller, fruto), extracto de mejorana (origanum majorana l., sumidad florida), extracto de melisa (melissa officinalis l., hoja), extracto de comino (cuminim cyninum l., fruto), extracto de anís verde (pimpinella anisum l., fruto).

Modo de Empleo:


Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, después de las comidas.

Presentación:


60 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close