Close
¡Precio rebajado! COMPLEJO DE VITAMINAS B-50 LAMBERTS Ver más grande

COMPLEJO DE VITAMINAS B-50 LAMBERTS

 LAMBERTS

Nuevo

El Complejo de Vitaminas B-50 es un complemento dietético que auna todas las vitaminas del grupo B. Estas vitaminas son esenciales para multitud de procesos diarios dentro del organismo.

Más detalles

19,23 € I.V.A Inc.

21,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Tiamina (Vitamina B1)   50 mg.
Riboflavina (Vitamina B2)   50 mg.
Niacina (como Nicotinamida)   50 mg.
Vitamina B6 (Piridoxina)   50 mg.
Acido Fólico 400 µg.
Vitamina B-12   50 µg.
Biotina0,05 mg.
Acido Pantoténico   50 mg.
Bitartrato de Colina   50 mg.
Inositol   50 mg.
PABA   15 mg.

 

El Complejo de vitaminas B-50 de Lamberts incluye todas las vitaminas del grupo B, repartidas en unos niveles de concentración totalmente equilibrados. Son necesarias para la liberación de la energía de los alimentos, para el bienestar del sistema nervioso y para el correcto funcionamiento del sistema digestivo. También son necesarias para la piel, el pelo y las uñas.

Modo de empleo: Tomar 1 tableta al día.

Contenido: 60 tabletas.

Advertencias: La ingestión de este producto puede dar ocasionalmente origen a una coloración más oscura de la orina. Es infofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Una mayor ingesta diaria de líquidos hará que la orina vuelva a su color normal o casi normal. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close