Nuevo
El Ácido Ascórbico es un ácido orgánico incoloro e inoloro, que posee unas potentes propiedades antioxidantes. Puede ser disuelto en agua y tiene un sabor ácido.
1 Elemento
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Ácido Ascórbico: interviene en la reparación de células y tejidos, esencial en el mantenimiento del colágeno de la piel, huesos y dientes, es imprescindible para la actividad del sistema inmune, protege las vitaminas A y E contra la oxidación y participa en la formación de las hormonas corticosteroides en las glándulas suprarrenales.
La Vitamina C en polvo se absorbe mejor cuando se mezcla con alimentos.
Apto para vegetarianos.
Composición: Vitamina C 1000Mg.
Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 gramos al día, repartidos en pequeñas ingestas varias veces al día, recién preparadas, son más beneficiosas que una sola dosis.
Contenido: 250Gr.
Advertencias: Más de 1.000Mg. de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.