Close
¡Precio rebajado! RIGENFORTE COMPLEMENTO CABELLO 30 CÁPSULAS TREPAT DIET - ESI Ver más grande

RIGENFORTE COMPLEMENTO CABELLO 30 CÁPSULAS TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Rigenforte caída del cabello, complemento alimenticio que actúa de forma positiva a cabello, piel y uñas, ayudando en casos de pérdida de cabello, manteniendo y reforzando, de liberación retardada.

COMPRAR SEGUNDA UD. AL 50%

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

17,96 € I.V.A Inc.

22,45 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Rigenforte 30 Cápsulas Retard complemento para el cabello de ESI, con la especial fórmula Retard estudiada por ESI garantiza al organismo la posibilidad de un uso gradual y completo de los nutrientes. La cápsula Retard contiene 4 comprimidos de liberación retardada y diferenciada. Los 4 comprimidos, que pueden ser gastrorresistentes, se disuelven en momentos diferentes permitiendo una liberación gradual y constante de los principios en ellos contenidos y garantizando al organismo un tiempo suficiente para asimilar y transportar por todo el cuerpo los principios activos y ofrecer una acción prolongada (llamada acción Retard).

Ingredientes Activos:

  • Biotinax®, una fórmula patentada por ESI compuesta de Biotina, Metionina y Cistina. Metionina y Cistina son aminoácidos sulfurados que refuerzan la estructura queratínica de los cabellos, dándoles fuerza y elasticidad. La Biotina ayuda a reequilibrar la producción de sebo en la piel y en el cuero cabelludo, eliminando los problemas de los cabellos que resultan de esta afección.
  • Ácido fólico y ácido pantoténico (vitamina B5), para el trofismo del cabello.
  • Zinc, resulta útil para el bienestar de los cabellos y uñas.
  • Selenio y Vitamina E, antioxidantes.
  • Cobre, favorece el color natural del cabello.


Ingredientes: 250mg de DL-Metionina, 50mg de L-Cistina, 9mg de ácido pantoténico, 7,8mg de vitamina E, 7,5mg de óxido de zinc, 2,1mg de vitamina B6, 1mg de gluconato de cobre, 300mcg de ácido fólico, 50mcg de D-Biotina, 55mcg de levadura de selenio. 

Modo de empleo: 1 cápsula Retard al día. 

Contenido: 30 cápsulas Retard en blíster.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close