Close
¡Precio rebajado! ASTRÁGALO ASTRAGALUS MEMBRANACEUS HEALTH AID Ver más grande

ASTRÁGALO ASTRAGALUS MEMBRANACEUS HEALTH AID

 HEALTH AID

Nuevo

El Astrágo (Astragalus membranaceus) es un complemento alimenticio que tradicionalmente se utiliza para aumentar las defensas.

Más detalles

27,20 € I.V.A Inc.

30,80 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Astrágalo habitualmente se utiliza para tratar la debilidad y la fatiga en personas mayores. Comúnmente se usa para reforzar las defensas inmunológicas, por lo que es bueno para los cambios de clima o de estación. Hace que el cuerpo esté más fuerte contra infecciones y alergias.

Ingredientes: Astrágalo (Astragalus membranaceus), polvo de raíz (estandarizado para un mínimo de un 0,5% de glucósidos y un 70% de polisacáridos) 545mg por comprimido. Agentes de carga (celulosa microscristalina, fosfato dicálcico), recubrimiento [carboximetilcelulosa sódica (SCMC), dextrina, dextrosa monohidrato, lecitina, citrato sódico], agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, sílice), estabilizante (croscarmelosa sódica), agente aglutinante (polivinilpirrolidona), agente gelificante (goma acacia).

  • No contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. 
  • Sin gluten. 
  • Sin sal ni azúcar. 
  • Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
  • Apto para vegetarianos y veganos.

 

Modo de empleo: Adultos y jóvenes mayores de 12 años, tomar 2 comprimidos al día con las principales comidas.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.

Advertencia: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close