Nuevo
El Olmo Americano es un árbol del cual se utilizan sus hojas y su corteza. Habitualmente suele encontrarse en infusiones y comprimidos para ayudar en digestiones pesadas y en problemas de acidez estomacal.
1 Elemento
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Los nativos americanos solían utilizar el Olmo Americano como ayuda para paliar y aliviar los dolores del estómago. Además era utilizado después de comidas copiosas.
Ingredientes | Por comprimido |
---|---|
Olmo americano (Ulmus rubra), extracto (4:1) de corteza interna Equivalente a 560mg de polvo de olmo americano. | 140Mg. |
Otros ingredientes: Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, silicato de magnesio), estabilizante (croscarmelosa sódica), glaseado farmacéutico.
Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, tomar de uno a tres comprimidos al día.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Contenido: 60 comprimidos.
Este producto no contiene levadura, trigo, soja, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Apto para vegetarianos y veganos.
Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.