Close

ALPENKRAFT INFUSIÓN SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

VeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Alpenkraft es un prepado herbal que contiene una selección de plantas como llantén, regaliz, tomillo, hinojo, que habitualmente se han utilizado en las afecciones respiratorias.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

5,86 € I.V.A Inc.

5,93 € I.V.A Inc.

VeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Las plantas naturales que contiene Alpenkraft se han utilizado tradicionalmente para la tos asociada a resfriado. Según estudios realizados con el liquen de islandia se ha comprobado que contiene propiedades antibióticas y bactericidas contra algunos microorganismos. 

Ingredientes: Hierba de llantén, raíz de regaliz, hierba de tomillo, hinojo, hojas de malvavisco, liquen de Islandia, flores de malva.

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin saborizantes de síntesis
  • Apto para vegetarianos y veganos

 

Modo de empleo: Verter agua hirviendo (aprox. 125ml) sobre la bolsita. Dejar en reposo tapado durante 5 a 10 minutos y después retirar la bolsita. Adultos y niños a partir de 4 años tomar de 4 a 6 tazas de infusión al día recién preparada.

Presentación: 15 bosiltas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close