Close
¡Precio rebajado! HIGO CHUMBO JUGO DE PLANTA FRESCA 200Ml. SALUS Ver más grande

HIGO CHUMBO JUGO DE PLANTA FRESCA 200Ml. SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

Jugo de planta fresca obtenido por presando del Higo Chumbo de cultivo ecológico. Se utliliza tradiconalmente para la diarrea, cistitis, afecciones inflamatorias.

Más detalles

13,17 € I.V.A Inc.

15,08 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El jugo de planta fresca de Higo Chumbo contiene todos los principios activos de esta planta ya que se obtiene por presando que no afecta a los mismos y procede de cultivo ecológico.

El Higo Chumbo habitualmente se ha utilizado para tratar las diarreas, disminuir el quemazón en la cistitis y para los espasmos gastrointestinales. Al ser rico en fructosa se recomienda en diabéticos, debido a que parece ser que ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre. 

Ingredientes: Jugo natural de planta fresca de toda la fruta de higo chumbo de cultivo ecológico.

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos y veganos

 

Modo de empleo: Adultos tomar antes de las comidas dos veces al día 20Ml de jugo natural de higo chumbo puro o diluido en agua o zumo de fruta. En casos de mayores necesidades, como por ejemplo actividad deportiva, situaciones de estrés o fases de convalecencia, tomar la cantidad doble.Niños  tomar antes de las comidas dos veces al día 10 ml de jugo natural de higo chumbo puro o diluido en agua o zumo de fruta.

Presentación: Frasco de 200Ml.

Información nutricional: 

 Por 100 ml
Valor energético175 kJ (42 kcal)
Proteínas0,3 g
Hidratos de carbono10 g
Grasas< 0,1 g

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close