Close
¡Precio rebajado! NERVIFRESH SISTEMA PROGRAMA SALUS Ver más grande

NERVIFRESH SISTEMA PROGRAMA SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

VeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

NerviFresh Sistema es un programa compuesto de jugo de planta fresca de avena, hiperico y Salusan infusión. Pensado para favorecer el descanso.  

Más detalles

30,14 € I.V.A Inc.

34,21 € I.V.A Inc.

VeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El programa de NerviFresh Sistema contiene los ingredientes que tradicionalmente se utilizan para los estados de nerviosismo, ansiedad e insomnio. Este programa favorece la relajación del organismo.

Ingredientes: Cura a base de jugos ecológicos de planta fresca de hipérico y avena y la deliciosa y relajante infusión Salusan.

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos y veganos
 

Presentación: 1 frasco de jugo de avena de 200Ml, 1 frasco de jugo de hipérico de 200Ml, 2 cajas de infusión Salusan de 15 bolsitas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close