Close

ECHINOL 80 COMPRIMIDOS DR DÜNNER

 DR. DÜNNER

Nuevo

Echinol es un complemento alimenticio a base de equinácea. Tradicionalmente utilizado para aumentar las defensas.

Más detalles

15,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Los comprimidos de Echinol contienen equinácea que tradicionalmente se ha utilizado para tratar las afecciones de las vías respiratorias altas, como es el caso del resfriado común. Parece ser que el principio activo de la equinácea es un inmunoestimulante beneficioso para la gripe, faringitis, rinitis, sinusitis,...

Ingredientes: Polvo de jugo concentrado y desecado de planta fresca de equinácea equivalente a 3,4Gr. de equinácea pura.

  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.
  • Sin levadura.
  • Sin conservantes.
  • Apto para vegetarianos.
 

Modo de empleo: Adultos y jóvenes a partir de 12 años tomar 1 comprimido tres veces al día durante las comidas con abundante líquido. El periodo de toma continua no debe superar las ocho semanas.

Presentación: Bote con 80 comprimidos.

Información nutricional: 

 Por 3 comprimidos
Valor energético10Kj. (2Kcal.)
Proteínas0,07Gr.
Hidratos de carbono0,42Gr.
Grasas0,03Gr.

Advertencias: Por su contenido en equinácea este producto no es apto para personas con alergias conocidas frente a la familia de las Compuestas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close