Close
¡Precio rebajado! DeMEMORY 50 SENIOR 14 SOBRES PHARMA OTC Ver más grande

DeMEMORY 50 SENIOR 14 SOBRES PHARMA OTC

 PHARMA OTC

Nuevo

DeMemory 50 Senior 14 sobres con una mezcla de ingredientes utilizados tradicionalmente por su aporte beneficioso en la concentración y memoria diaria, ayudando a personas adultas en ciertos casos a nivel intelectual.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

19,01 € I.V.A Inc.

19,20 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(2/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Más información

DeMemory 50 Senior 14 sobres Pharma OTC.

Producto formulado principalmente a base de elementos con una gran concentración en Fósforo, Omega 3, Jalea Real, Lecitina de Soja y Fosfatidilserina, nutrientes que aportan propiedades altamente beneficiosas para nuestro organismo.

Este complemento alimenticio ayudará a mejorar la memoria en personas adultas mayores de 50 años o que se aproximen a esta edad, reforzando además el poder de concentración necesario para la vida diaria.

Ingredientes Principales: Lecitina de soja, Fosfatidilserina, Omega 3 (DHA), Jalea Real Liofilizada, Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9 B12), Vitamina C, Vitamina E, D- Biotina y Vitamina D.

Moso de empleo: Tomar el contenido de un sobre disuelto en un gran vaso de agua. Se recomienda tomarlo antes del desayuno.

Contenido: Caja con 14 sobres de 5gr.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta alimenticia equilibrada. Edulcorante Aspartame, no apto para fenilcetonúricos. Mantener el producto en lugar fresco, seco y lejos del alcance de los niños.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por el 23 Junio 2020 (DeMEMORY 50 SENIOR 14 SOBRES PHARMA OTC) :
(2/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close