Close

COLÁGENO CON MAGNESIO AMLSport 270 COMPRIMIDOS ANA Mª LAJUSTICIA

 ANA MARIA LAJUSTICIA

Nuevo

Colágeno + Magnesio AMLSport 270 comprimidos con una mezcla de ingredientes que ayudan a fortalecer cartílagos, tendones, huesos y músculos, colaborando a evitar lesiones o mejorar estados deficientes.

Más detalles

1 Elemento

11,75 € I.V.A Inc.

14,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Anuncio Colágeno con Magnesio de Ana Mª LaJusticia

Colágeno con Magnesio AMLSport 270 comprimidos de Ana Mª Lajusticia, complemento nutricional a base de colágeno, proteína abundante en el cuerpo humano, constituyente esencial de cartílagos, huesos, tendones y piel, proteína que también forma todo el tejido conectivo y articulaciones. Las proteínas ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en normales condiciones.

El magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas y al normal funcionamiento de músculos y sistema nervioso, disminuyendo el cansancio y la fatiga.

Ayuda en casos de artrosis, deterioro de piel, uñas frágiles, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento de tendones, huesos y ligamentos.

Composición: Colágeno hidrolizado, Carbonato de magnesio, Hidróxido de magnesio.

Modo de empleo: de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos entre el desayuno y la cena.

Contenido: 270 comprimidos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close