Close

YOGI TEA MUJER EQUILIBRIO

 YOGI TEA

Nuevo

Ecológico

Yogi Tea Mujer Equilibrio es una infusión ayurvédica que combina diferentes plantas comúnmente usadas para ayudar a la mujer en su ritmo de vida diario.

Más detalles

1 Elemento

3,48 € I.V.A Inc.

4,10 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Dentro de la mitología india se retrata a las diosas femeninas con multitud de brazos. El significado de esta representación es que las mujeres son capaces de hacer mil cosas a la vez, gracias a un equilibrio dentro del ritmo de la vida.

Yogi Tea Mujer Equilibrio es una infusión ligera y deliciosa que combina hojas de tomillo, regaliz, lavanda y frambuesa. Yogi Tea Mujer Equilibrio nos ayudará a facilitar el equilibrio en el organismo femenino.

Yogi Tea define la esencia de esta infusión como: La sabiduría del ritmo natural.

INGREDIENTES:

hojas de frambuesa*, regaliz*, hierba luisa*, canela*, melisa*, jengibre*, tomillo*, flores de lavanda*, orégano*, cardamomo*, pimienta negra* y clavo*

* Ingredientes orgánicos.

MODO DE EMPLEO:

Vierte 250Ml. de agua recién hervida sobre la bolsita.

Deja reposar durante 7 minutos o más para un sabor más intenso.

PRESENTACIÓN:

Caja con 17 filtros individuales.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close