Close
¡Precio rebajado! SISTEMA ALFA ALOE VERA MAX. FUERZA 20 AMPOLLAS PHARMA OTC Ver más grande

SISTEMA ALFA ALOE VERA MAX. FUERZA 20 AMPOLLAS PHARMA OTC

 PHARMA OTC

Nuevo

Sistema Alfa Aloe Vera Max. Fuerza 20 ampollas es complemento alimenticio compuesto por Aloe Vera usado tradicionalmente por su gran poder cicatrizante y regenerador de la flora intestinal, así como su efecto favorecedor del tránsito intestinal.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

17,53 € I.V.A Inc.

19,20 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Sistema Alfa Aloe Vera Max. Fuerza 20 ampollas Pharma Otc compuesto principalmente por Aloe Vera, planta usada comúnmnete para uso interno, por su acción cicatrizante y reparadora de la mucosa gástrica e intestinal. Además por su alto contenido en vitaminas, minerales y enzimas, ayuda en todo el proceso digestivo.

El Sistema Alfa Aloe Vera es un producto 100% natural que contiene toda la hoja y gel interno de la planta. No contiene Aloina ni antraquinonas. No se han utilizado pesticidas en el cultivo de la planta de Aloe Vera.

Ingredientes por ampolla: 5.000 mg de aloe vera y 12 mg de vitamina C. 

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día. 

Presentación: Envase de 20 ampollas bebibles de 10 ml

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close