Close

CHLORELLA + SPIRULINA 200Gr. BIOTONA

 BIOTONA

Nuevo

EcológicoVegano

Chlorella + Spirulina 200Gr. Biotona complemento nutricional a base de extracto puro de algas, aportando vitaminas, minerales y otros fitonutrientes necesarios para un óptimo funcionamiento del cuerpo.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

17,50 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Chlorella + Spirulina 200Gr. Biotona complemento alimenticio compuesto por alga chlorella y spirulina, sustancias muy ricas en micro-nutrientes, constituyen una fuente natural de aminoácidos, vitaminas y minerales para un perfecto equilibrio. Muy recomendado en deportistas, estados carenciales y depuraciones del organismo.

INGREDIENTES: polvo de chlorella (Chlorella pyrenoidosa) (50%), polvo de spirulina (Spirulina platensis) (50%).

MODO DE EMPLEO: Añada polvo puro bio Chlorella + Spirulina Biotona a sus smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros super alimentos, o simplemente en leche, yogur, potaje o un poco de agua.

CONTENIDO: Bolsa de 200Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close