Close

RECONNECT 30 COMPRIMIDOS VITAE

 VITAE

Nuevo

ReConnect 30 comprimidos con una mezcla de ingredientes usados comúnmente para ayudar al organismo en situaciones de estrés, mejorando el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más detalles

1 Elemento

Sólo 1 en oferta por caducidad: 30.06.2024

26,04 € I.V.A Inc.

33,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

ReConnect 30 comprimidos de Laboratorios Vitae, a base de NADH, Coenzima Q10, Fosfatidilserina y Vitamina C, tradicionalmente utilizados para conseguir un normal funcionamiento del sistema nervioso, ayudando en casos de cansancio y fatiga, actuando de forma positiva al metabolismo energético normal.

Ingredientes por dosis diaria recomendada (2 comprimidos): Coenzima Q10 100mg, Vitamina C 80mg, Fosfatidilserina 40mg, NADH 10mg.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día.

Contenido: 30 comprimidos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close