Close
¡Precio rebajado! ESMERALDA KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE Ver más grande

ESMERALDA KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Kimiya Esmeralda Forza Vitale. La tintura espagírica de esmeralda estimula el crecimiento interior, la sensibilidad y el sentido estético, el optimismo, la vitalidad y también el deseo de paz y armonía.

Más detalles

1 Elemento

25,84 € I.V.A Inc.

30,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Kimiya Esmeralda Forza Vitale. fórmula espagyrica utilizada tradicionalmente por tener unefecto beneficioso a nivel emocional en estados relacionados con la alegría de vivir.
SENSIBILIDAD - PERSEVERANCIA

MITILOGÍA: El nombre deriva del griego "smaragdos" o sea "piedra verde". Las antiguas culturas de europa e india asociaban la esmeralda a mercurio, el divino mensajero alado, dios del sueño o de los sueños. Por eso, era fuente de inspiración divina.

DESARMONÍA: El sujeto no se siente a la altura de las circunstancias, ni de las propias responsabilidades. Tiene nostalgia del pasado, huye de la realidad presente refugiándose en el pasado. Está impaciente, irritable, hiperactivo, ansioso. Muestra periodos de retorcimiento, de reservado orgullo; a veces manifiesta una actitud de superioridad.

ARMONÍA: La tintura espagírica de esmeralda estimula el crecimiento interior, la sensibilidad y el sentido estético, el optimismo, la vitalidad y también el deseo de paz y armonía. Promueve la perseverancia y la alegría de vivir. Favorece la amistad, el amor y la armonía en la pareja. Mantiene joven el ánimo. Ayuda a superar los momentos dificiles. Empuja al sujeto a vivir más intensamente la propia vida. Lo vuelve extrovertido, vigilante a largas miradas. Genera actitud de colaboración facilitando la comprensión recíproca.

MODO DE EMPLEO:

3 Gotas 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Gotero 10Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close