Close

BÁLSAMO ACONDICIONADOR HENNA 500Ml. RADHE SHYAM

 RADHE SHYAM

100132002

Nuevo

Bálsamo Henna 500Ml. Radhe Shyam. El bálsamo suavizante con extractos naturales de manzanilla es adecuado para todo tipo de cabellosdándoles una frescura y un brillo sin igual.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

11,05 € I.V.A Inc.

12,83 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Bálsamo Henna 500Ml. Radhe Shyam. La henna es un auténtico regalo de la naturaleza y sus propiedades ya fueron utilizadas en el antiguo Egipto.

El bálsamo suavizante con extractos naturales de manzanilla es adecuado para todo tipo de cabellosdándoles una frescura y un brillo sin igual.

INGREDIENTES:

Agua, cetearyl alcohol, dicocoylethyl hidroxyethylmonium, cetyl alcohol, stearate, parfum, ethoxydiglycol, henna, butylene glycol, lactic acid, glucose, dimethicone, caramel, sodio, potassium sorbate, methylcloroisothiazolinone y methylisothiazolinone.

CONTENIDO:

500Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (BARCELONA, España) el 03 Mayo 2023 (BÁLSAMO ACONDICIONADOR HENNA 500Ml. RADHE SHYAM) :
(5/5

CREMA PARA EL PELO

CREMA ACONDICIONADOR SUAVE PARA EL PELO NO ENGRASA

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close