Close

HENNA CASTAÑO INTENSO RADHE SHYAM

 RADHE SHYAM

Nuevo

Polvo de henna Radhe Shyam color castaño intenso. Alternativa sana y natural a los tintes químicos. La henna refuerza, protege y cubre el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas. Colorante natural del cabello.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

5,43 € I.V.A Inc.

6,74 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Henna ha sido utilizada tradicionalmente para dar color al cabello de una forma natural y sin dañarlo, medio sano para colorear y acondicionar su pelo. Además gracias a sus propiedades aporta brillo y fortalece el cabello.

Contenido: Bolsa de polvo henna castaño intenso 100g. Un par de guantes y un gorro de plástico.

Consejos de uso: Para una mayor fijación del color y el acondicionamiento del cabello, utilice el bálsamo embellecedor a la henna radhe shyam, como final de la coloración.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close